martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña la trilogía Anna and the french Kiss





Bueno a continuación voy hacer la reseña la trilogía Anna and the French Kiss ( Los links están en las imagenes) 



Anna and the French Kiss:


Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, su mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más.
Así que no está muy feliz de con la idea de ser enviada a un internado en Paris.Hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.Pero en Paris, la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad.
¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?

Reseña:

Es un libro tan tierno. Especialmente Anna es una chica común y corriente, pero lo que me fascina de ella es que sabe lo que quiere y tiene un hobby ( ser reseñadora de películas). Y es algo diferente porque la mayoría de personajes tienen el pasatiempo de fantasiar su novio ideal, pero Anna no.  Ella se interna en un internado inglés de Francia.  Luego se hace amiga de Meredith una chica fútbolista, que luego conoce su grupo de amigo Rashmi y Josh que son novios y Etienne StClaire un chico con nacionalidad estadounidense, inglés y francés; pero tiene una novia que se llama Ellie.

Debo advertirles que el ambiente de París es impresionante en la novela, como si fuera parte de ella. Y Anna y St Claire tiene un romance lento, lo que me impresiona ya que la mayoría de las novelas romanticas son a primera vista.
Y por cierto hubo varias circustancias que quiero golpear a la protagonista. Pero a pesar de ella es muy fácil de leer, la autora tiene una buena pluma. Los personajes secundarios los admiro excepto Ellie, esta deja mucho por que desear. Y el final fue muy bueno y muy tierno

Lola and the Boy Next Door



Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


Reseña:

Me encanta más este que el primero. Porque Lola es una excéntrica chica que vive en San Francisco, que se hace su propio guardarropa y con dos padres gays. Y el tiene un novio que se llama Max que es mayor que ella, tiene su propia banda de rock, y sus padres no le permiten estar con el. 
Pero por varias circustancias su primer amor volvió Cricket Bell, un chico sencillo que es un científico y que vive bajo la sombra de su hermana patinadora de hielo Calíope.
Debo decir que Max no me agrada tal como los padres de Lola. Y debo decir que aquí hay una relación con el libro anterior, porque Anna y St Claire son amigos de la protagonista.
Me gustó el drama, a veces no tolero a Lola aunque le tenga cariño. Me encantó Cricket es un adorable chico bueno. Me gusto un poco Calíope pero a medida que está pasando la historia me está cayendo mejor.
Es una historia realista que te hace pensar muchas cosas. Y es un historia fácil de leer y es divertido. Y el final estoy complacida

Isla and the Happy Ever After



Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados rápidamente a enfrentar la desgarradora realidad de que los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre.Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer a tanto fans antiguos como nuevos.

Reseña:

Este libro me gustó menos de los tres. ¿Por qué no me gustó?
Principalmente por la protagonista Isla (No se recuerdan mi anterior reseña que odio las chicas tímidas en Until Friday Night porque no tienen personalidad y están obsesionadas un hombre como tal) Y ella es una como las chicas que mencioné anteriormente. Pero afortunadamente Josh es tan tierno con Isla, pero es un poco inmaduro y hizo cosas que a veces me da ganas de golpearlo pero a pesar de ello, sigue siendo un chico bueno y muy dulce.
Ha pasado muchas cosas en este libro que obviamente se merecen los protagonistas a causa de sus acciones.                  
Pero hay que admitir que Stephanie Perkins escribe muy bien, tiene buenas descripciones, buenos ambientes, buenas relataciones.
Hay un personaje secundario muy especial llamado Kurt. Pobre Kurt el no entiende mucho las relaciones de personas como tal y además es un chico de rutinas. Desafortunadamente el es una de las víctimas de las locuras y estupídeces de Isla. El tiene un síndrome de aspeger (algo que yo tengo que lidiar en mi vida cotidiana, aunque lo superé). 
Me encantó muchísimo el final. Me gustó la reunión de todos los personajes de la trílogia. La parte final fue lo único que me encanto la novela. Lo demás más o menos.


Dejame saber en los comentarios. ¿Les gustan la trílogia? ¿Lo odian? ¿Lo leería?. A mi me gustó mucho la trilogía aunque el tercero me decepcionó. Y si viste esta entrada. Muestrale a sus amigos. Le agradecían mucho si lo hagan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario