sábado, 24 de octubre de 2015

Reseña de Cinder & Ella de Kelly Oram

Reseña:

Cinder & Ella Kelly Oram

Sinopsis:

Ha pasado casi un año desde los dieciocho años de edad, Ella Rodríguez estuvo en un accidente automovilístico que la dejó paralizada, con cicatrices, y sin una madre. Después de una recuperación muy difícil, ella ha sido desarraigado de todo el país y obligó a la custodia de un padre que la abandonó cuando era un niño pequeño. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva familia política terrible, ella debe convencer a sus médicos que ella es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está listo. La única manera que se me ocurre para iniciar la curación es volviendo a conectar con la única persona que queda en el mundo que alguna vez significó nada para ella, su mejor amigo en el anonimato de Internet, Cinder.
...

Sensación de Hollywood Brian Oliver tiene una reputación de ser un problema. Hay gran bullicio en torno a su actuación en su próxima película The Druid príncipe, pero su equipo directivo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a A-lista seria el actor a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días salvajes atrás y convertirse en un adulto maduro . Para apagar las llamas en la reputación de chico malo de Brian, su gestión en escena un compromiso falso para él a su co-estrella de Kaylee. Brian no está encantado con la disposición o su falsa novia, pero decide que va a sufrir a través de él si eso significa que va a conseguir una nominación al Oscar. A continuación, un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de Internet lo cambia todo
Goodreads

Opinión:

Adoro este libro. Es uno de mis favoritos que he leído en toda mi vida. Adoro los personajes y adoro la rapidez de la lectura absolutamente todo que incluso yo planeo leerlo otra vez. A pesar que los personajes suenan un poco cliché, ellos tienen sus virtudes y sus defectos

Especialmente Ellamara, una chica que pasó en un accidente automovílistico, me dio muchísima lastima de ella, se le murió su madre, tienen las cicatrices de su cuerpo, y se tuvo que mudarse a su padre que la abandonó cuando ella pequeña, con su madrastra Jennifer y sus hermanastras las gemelas Juliette y Anastasia. Y Ella se tuvo que separarse de su mejor amigo Cinder por un año después del accidente, lo que Ella no sabe es que Cinder es en realidad Brian Oliver.

Brian Oliver es un famoso actor; reconocido por su pelicula The Druid Prince o como se dice El Principe Druija es una pelicula que es basada a un libro, y casualmente es favorito de Ella y él. Y se tiene que tener una relación falsa con compañera Kaylee.

A pesar de que Ella es una persona deprimida y muy negativa, ella sigue adelante. Acostumbrandose de su nueva escuela privada, tolerando a las gemelas hermanastras que la tratan mal. Pero todos tienen sus razones.

A cambio Brian es un poco engreído, pero a pesar de ello no me molesta. El trata muy bien a Ella, no la juzga. Y es una persona agradable y simpático, y está tolerando que pone su padre a su carrera. Y tolera la estrategia de publicidad que tiene que tener un compromiso con Kaylee que es totalmente lo opuesto a el, ella es la típica popular que está en la mayoría novelas, a pesar de ello no me molesta es solo un obstáculo  que se interpone en el camino de Brian y Ella.
Allí hay una referencia al otro libro de la autora V for virgin. Pero no les diré cuando porque sería un spoiler.
El final fue predecible pero muy bueno, como debería ser.

Clasificación: