viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña de película: Jem and the Holograms

Esta vez será una reseña de una pelicula basada a una serie de los años 80S: Jem and the Holograms:

Jem and the Holograms:

Cuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. Cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta al ver que es posible crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

Reseña:

Jerrica es una chica tímida que tenía una hermana menor que se llama Kimber, y sos hermanas adoptivas que son Aja y Shana; que viven con su tía Bailey. Todas ellas tienen poco dinero; y Jerrica graba un video cantando una canción para ella sola. Pero por error su hermana Kimber publica el video en youtube de Jerrica bajo su seudónimo Jem, y llegó su video a millones de visitas. Que una disquera que se llama Starlight, iban hacerle un contacto de solista a Jem; pero Jem aceptó con una condición que lo va hacer en grupo con sus hermanas, y estos aceptaron.

Jerrica, ha evolucionado bastante, al principio es tímida pero al transcurrir el tiempo es más segura de si misma, pero a diferencia de los demás cantantes, Jerrica no es egocéntrica y engreída. Es muy honesta para decir lo que siente. Y se enamora de un chico que se llama Río. Y lamentablemente su padre murió así que entonces, Jerrica y sus hermanas buscan las pistas, que su padre dejó; para así entonces recibir el mensaje de su padre.
Kimber es una chica que es muy talentosa, y es una buena hermana; a pesar que quiere la fama.
Aja es una chica muy ruda, que también es muy inteligente; me agrada ella mucho.
Shana, es la chica que es muy fashionista.
Esta pelicula a pesar de su mala crítica y no he visto la serie, me encantó bastante. Buenos diálogos, buena trama. Buenos actores: Me encanta Audrey Peeples como Jerrica Benton, Stephanie Scott (La de A.NT Farm o Programas de Talentos como Kimber Benton, Hayley Kiyoko como Aja Leith, y Aurora Perrineau como Shana Elmsford.

Antes de finalizar, voy a mostrarle tres videos músicales de la película:
Youngblood

Way I Was